Regalos chulos de empresa

La mayoría de las personas alguna vez han recibido regalos de empresa, y a quién no le encanta recibir regalos que son chulos y funcionales. Por eso, para que las empresas consigan quedarse en la memoria de sus clientes o empleados es necesario que la campaña publicitaria conste de regalos chulos y prácticos.

Si quieres que tus clientes interaccionen con tu marca, te aconsejamos crear campañas de publicidad a través de regalos de empresa. Si optas por esta estrategia, debes tener en cuenta varios elementos para que tus clientes recuerden tu marca y sean un referente ligado a ese objeto funcional o al que le han dado un valor emocional alto.

Si aún no sabéis cuáles pueden ser los regalos más chulos para invertir en una campaña publicitaria, os dejamos una lista de regalos chulos de empresa y estrategias que os pueden ayudar a posicionar mejor vuestra marca a imagen a través de una inversión que tendrá efectos a largo plazo.

Regalos chulos de empresa

Regalos chulos de empresa

Lista del top de regalos chulos de empresa

Hemos seleccionado cuatro regalos de empresa en función de la popularidad y uso de los objetivos. Nos hemos decidido por bolígrafos y regalos electrónicos pero que tienen características espaciales que los hacen destacar del resto.

Bolígrafo Puntero Láser

Los bolígrafos son los regalos publicitarios por excelencia, por lo tanto, invertir en este tipo de regalo te puede garantizar que los clientes usarán el producto y posiblemente lo recordarán. Sin embargo, puedes ir un poco más allá y hacer un regalo que tenga un valor añadido como un Bolígrafo Puntero Láser. Invertir en este regalo es una estrategia que puede causar un gran impacto en los clientes, una vez personalizado con el nombre de tu marca o tu campaña específica,

Este puntero láser es una buena elección si tu público objetivo o tus clientes son potenciales usuarios de este tipo de objetivos. Por ejemplo, si tus clientes son personas que hacen presentaciones constantemente este es un regalo que seguramente utilizarán y les será de mucha ayuda.

Bolígrafo de Madera

Dentro de la temática de artículos de oficina están los bolígrafos de madera estos son, sin duda, un regalo de empresa que te hará destacar entre la competencia. No solo porque puede ser un objetivo altamente utilizado por tus clientes, sino porque estos valoraran la calidad y gama del regalo. No es lo mismo regalar el típico boli negro con el nombre de la empresa, que obsequiar a tus clientes o socios un bolígrafo de gran calidad, con detalles en madera y con un grabado de tu logo o empresa.

Invertir en regalos chulos de empresa y calidad siempre dará a tu marca una imagen bien posicionada que irá en relación con la buena calidad, el prestigio y el detalle. Además, tus clientes se sentirán agradecidos y especiales por recibir un obsequio distinguido.

Aparatos Eléctricos

Nuestra sociedad está cambiando y, aunque muchas personas apuestan por crear publicidad a través de canales digitales, hacer campañas publicitarias con regalos de empresa puede ser una gran acierto si hablamos de regalos relacionados con el mundo electrónico. Por ejemplo personalizar con tu marca o nombre de empresa Altavoces Portátiles, Auriculares y Dispositivos MP3 es una inversión que asegura el éxito de tu campaña publicitaria.

Este tipo de regalos están orientados, sobre todo, a públicos jóvenes o a un tipo de target que está inmerso en el mundo de la música. Si tu marca es de instrumentos musicales o tiene alguna relación con este sector, optar por regalos de empresa de este tipo será una buena elección.

Memoria USB

Los también conocidos Pendrives, se están convirtiendo en uno de los regalos de empresa más populares en todos los sectores. La razón es que casi todas las personas necesitan una Memoria USB por lo que se ha convertido en un básico. Si optáis por una memoria usb como regalo de empresa, podéis tener la seguridad que será un regalo excelente.

Podemos concluir que las campañas publicitarias a través de regalos de empresa tienen efectos positivos en vuestra imagen de marca, especialmente cuando son regalos con el valor añadido de alta calidad y un acabado con detalles finos o con un alto grado de funcionalidad.